Impulsan desde Málaga una nueva edición de una campaña de concienciación sobre los riesgos del alcohol al volante

Impulsan desde Málaga una nueva edición de una campaña de concienciación sobre los riesgos del alcohol al volante
27 Septiembre, 2022 - 08:09

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Cifal Málaga y la Asociación para la Prevención de Accidentes de Tráfico (Aesleme) han presentado este martes en la ciudad de Málaga una nueva edición de la campaña 'The Wrong Side of the Road', puesta en marcha por la agencia de Naciones Unidas Unitar y Diageo, para concienciar sobre los riesgos de beber alcohol cuando se va a conducir.

Así, según han explicado el director de Cifal Málaga, Julio Andrade, y la directora de Aesleme, Mar Cogollos, la campaña, que se desarrollará desde ahora y hasta el próximo mes de mayo, tratará de concienciar a los conductores y usuarios, mediante los testimonios reales de personas que han sufrido un siniestro vial, contando en primera persona su experiencia. Para ello, se celebrará un gran número de actividades y eventos en diferentes provincias españolas.

Leer el artículo completo en europapress.es